Daniel ROjas

Como Director y Locutor de El Faro de Redención, Danny aporta al ministerio años de experiencia en enseñanza y estudios teológicos, junto con un trasfondo en publicaciones cristianas y ministerio pastoral. Danny se unió al equipo de El Faro el 1 de marzo de 2023.  

Nacido en Miami de padres cubanos, Danny recibió el llamado al ministerio cristiano a los 14 años de edad en un campamento de jóvenes. Un músico desde su niñez, ha servido al Señor como cantautor y ministro de música, cantando con el ministerio  One Voice y viajando a varios países de Latinoamérica para cantar y predicar. Ha servido en dos iglesias como pastor principal, y trabajó como capellán de hogares de ancianos por cinco años y maestro de Biblia en una escuela cristiana antes de venir a servir en El Faro de Redencion. Está casado con Luann y tiene cinco hijos.  

Danny es pastor ordenado y sirve como un anciano en su iglesia local. Tiene una licenciatura en estudios bíblica y una maestría en estudios teológicos  de un seminario evangélico acreditado en los Estados Unidos, donde sigue estudiando para obtener un Doctorado en ministerio en teología pastoral. Al igual que su predecesor, Dan Warne, Danny tiene una pasión por ver a hombres y mujeres de toda nación adorar a Cristo. Su pasión y su deseo para El Faro de Redención es que a través de programación centrada en Cristo y en su gracia y por medio de historias de fe de la iglesia cubana, muchos lleguen a descansar en la redención que se encuentra en Cristo Jesús. 


Daniel Warne

Como Director y Locutor de El Faro de Redención, Daniel aporta al ministerio un trasfondo de experiencia en consejería y estudios teológicos, junto con involucramiento en internados pastorales y plantación de iglesias en contextos internacionales. Desde 2016, Daniel ha servido a Haven Ministries como un escritor para el programa nacional en ingles.

Originalmente de Kansas, Estados Unidos, Daniel pasó su juventud en el campo misionero, donde vivió en un pueblo mexicano rural. En 2011, se casó con su esposa Mariana, quien es de Sonora, Mexico. Gozosamente recibieron el gran regalo de su primera hija en junio del 2018.

Daniel sirve como un pastor ordenado en su iglesia local. Tiene una licenciatura en consejería bíblica y una maestría de divinidad de un seminario evangélico acreditado en los Estados Unidos. En la universidad y en el seminario, su involucramiento en la comunidad estudiantil internacional y un semestre de estudios en Israel aumentó el anhelo en Daniel de ver a hombres y mujeres de toda nación adorar a Jesús. Su pasión y su deseo para El Faro de Redención es que a través de programación centrado en Cristo y en su gracia y por medio de historias de fe de la iglesia cubana, muchos descansarán en la redención que se encuentra en Jesús.