Acerca de El Faro de Redención

Dirigido por Daniel Warne, El Faro de Redención es un ministerio radial que diariamente alcanza a la isla mas grande del Caribe y mas allá. El Faro de Redención esta comprometido a hacer resplandecer la luz de Cristo desde toda la Biblia para toda Cuba y para todo el mundo, para evangelizar a los perdidos, edificar a los creyentes, y tanto equipar como alentar a pastores en su ministerio.


El Faro de Redención es el Ministerio Hispano de Haven Ministries. Por 85 años, Haven Ministries ha mostrado por la radio, en linea, y por recursos de imprenta la Gran Historia de Jesus, a creyentes y a inconversos por igual, para que sigan a Cristo. HAVEN Today se sintoniza en mas de 600 estaciones, alcanzando a mas de 2 millones de radioyentes semanales. Miles de personas más están suscritas a Anchor Devotional, una publicación de un devocional mensual, y reciben aliento espiritual diario a través de la pagina web y las redes sociales.

Después de varios viajes a Cuba y un llamado a la acción que resultó en enviar alrededor de 200,000 Biblias a Cuba de parte de radioyentes de HAVEN Today, el presidente y locutor Charles Morris soñó en como alcanzar a toda Cuba al aire con la gran historia de Jesus. En cooperación con Radio Trans Mundial Bonaire, este sueño se ha hecho una realidad.

 

 

Escuchar

Escucha el programa.

Más Información →

ACERCA DE danIEL warne

Conozca nuestro director y locutor.

Más Información →