Acerca de El Faro de Redención

Dirigido por Danny Rojas, El Faro de Redención es un ministerio radial que diariamente alcanza a la isla mas grande del Caribe y mas allá. Nuestro equipo en los Estados Unidos y en Cuba se dedica a compartir programación centrada en la obra redentora de Cristo Jesus. Por medio del podcast y por emisoras fuera de Cuba, El Faro de Redención es tambien un espacio para compartir la voz del Pueblo de Dios en Cuba con oyentes en todo el mundo.  


 

Sigue a El Faro en tu aplicación de podcast:

ESCUCHAR

ESCUCHAR


El Faro de Redención es un ministerio de Haven Ministries. Después de varios viajes a Cuba y un llamado a la acción que resultó en enviar alrededor de 200,000 Biblias a Cuba de parte de radioyentes de HAVEN Today, el ex presidente y locutor Charles Morris soñó en como alcanzar a toda Cuba al aire con la gran historia de Jesus. En cooperación con Radio Trans Mundial Bonaire, este sueño se ha hecho una realidad. 

Por 85 años, Haven Ministries ha mostrado por la radio, en linea, y por recursos de imprenta la Gran Historia de Jesus a creyentes y a inconversos por igual, para que conozcan y sigan a Cristo. HAVEN Today se sintoniza en mas de 600 estaciones, alcanzando a mas de 2 millones de radioyentes semanales. Miles de personas más están suscritas a Anchor Devotional, una publicación de un devocional mensual, y reciben aliento espiritual diario a través de la pagina web y las redes sociales.


Danny Rojas

DIRECTOR Y LOCUTOR


NUESTRA MISION

Resplandecer la luz de Cristo desde toda la Biblia para toda Cuba y compartir la voz del Pueblo de Dios en Cuba con oyentes en todo el mundo.