Daniel Warne

5x7.jpg

Como Director y Locutor de El Faro de Redención, Daniel aporta al ministerio un trasfondo de experiencia en consejería y estudios teológicos, junto con involucramiento en internados pastorales y plantación de iglesias en contextos internacionales. Desde 2016, Daniel ha servido a Haven Ministries como un escritor para el programa nacional en ingles.

 

Originalmente de Kansas, Estados Unidos, Daniel pasó su juventud en el campo misionero, donde vivió en un pueblo mexicano rural. En 2011, se casó con su esposa Mariana, quien es de Sonora, Mexico. Gozosamente esperan a su primer hijo en junio del 2018.

 

Daniel tiene una licenciatura en consejería bíblica, y una maestría de divinidad de un seminario acreditado en los Estados Unidos. En la universidad y en el seminario, su involucramiento en la comunidad estudiantil internacional y un semestre de estudios en Israel aumentó el anhelo en Daniel de ver a hombres y mujeres de toda nación adorar a Jesus. Su pasión y su deseo para El Faro de Redención es que este programa haga resplandecer la luz de Cristo desde toda la Biblia para toda Cuba.