Acerca de El Faro de Redención

Después de varios viajes a Cuba y un llamado a la acción que resultó en enviar alrededor de 200,000 Biblias a Cuba de parte de radioyentes de HAVEN Today, el presidente y locutor Charles Morris soñó en como alcanzar a toda Cuba al aire con la gran historia de Jesus. En cooperación con Radio Trans Mundial Bonaire, este sueño se ha hecho una realidad.

 

El Faro de Redención es el Ministerio Hispano de Haven Ministries. Por mas de 83 años, Haven Ministries ha mostrado a creyentes y a inconversos por igual la gloria de Jesus para que le siguan, por la radio, en linea, y por recursos de imprenta que cuentan la gran historia de Jesus. HAVEN Today se sintoniza en mas de 600 estaciones, alcanzando a mas de 2 millones de radioyentes semanales. Miles de personas mas estan suscritas a Anchor Devotional, una publicación de un devocional mensual, y reciben aliento diario a través de la pagina web y las redes sociales.

 

Dirigido por Daniel Warne, El Faro de Redención es un programa de radio que diariamente alcanza a la isla mas grande del Caribe, y mas allá. El Faro de Redención esta comprometido a hacer resplandecer la luz de Cristo desde toda la Biblia para toda Cuba, para evangelizar a los perdidos, edificar a los creyentes, y tanto equipar como alentar a pastores en su ministerio.


Nuestra Misión

Hacer resplandecer la luz de Cristo desde toda la Biblia para toda Cuba, para alcanzar a los perdidos con el evangelio, edificar a creyentes con el evangelio, y animar y capacitar a pastores e iglesias en el ministerio del evangelio.